miércoles, 18 de agosto de 2010

There we go!

Muchos me pedistéis que creara un blog contando mis experiencias, pues bien, aquí está. Rápido, sin mucha elaboración, pero me sirve por el momento para lo que quiero, que es empezar a escribir ya.

Quizá debería empezar este blog como todos, despidiéndome, recordando a gente o comentando quién soy, pero las despedidas necesarias ya están hechas (abrazos, bla, bla, bla...raíces, bla, bla, bla...), las personas a las que tengo que recordar las recuerdo cada día y el que no sepa quién soy pues... I'm Deivid Barrancous, pleased to meet you!

Así que, sin más dilación... There we go!

PD: Las opiniones y comentarios vertidos en este blog (aunque sea por mi mismo) no son mi responsabilidad o como decía mi profesor de matemáticas: "Te lo afirmo en privado, pero te lo negaré en público"

No hay comentarios:

Publicar un comentario